«Okasan: Diario de viaje de una madre» es una obra teatral que te va a generar risas y alguna lagrima tambien .
Desde el momento en que Carola Reyna pisa el escenario, su presencia magnética y su dominio escénico capturan la atención del público. Con sutiles gestos y expresiones faciales, logra transmitir las complejas emociones y la evolución del personaje a lo largo de la historia. Su capacidad para expresar tanto el dolor como la alegría generan empatia al instante.
Su voz y su dicción son impecables, permitiendo que cada palabra pronunciada tenga un impacto emocional.
La colaboración entre Carola Reyna y el equipo creativo de la obra, encabezada por Paula Herrera Nobile en la dirección y la adaptación de Sandra Durán y Carola Reyna, es evidente en la coherencia y el nivel de detalle que se aprecia en la puesta en escena, el vestuario de Ana Markarian y la musica de Gingo Ono. Me atrevo a sugerir la inclusion de una «fragancia » apenas entras a la sala….eso la haria perfecta!
La obra sigue el viaje de una madre a Japón( ya que su hijo se fue a vivir a ese pais) por lo que se presenta un recorrido por distintas ciudades y lugares emblemáticos del mismo.
Durante su estadía, la protagonista visita lugares como Tokio, Kioto y Osaka, entre otros, sumergiéndose en la belleza y la peculiaridad de la cultura japonesa mostrando descubrimientos y reflexiones que la llevan a un mayor autoconocimiento.
Quedan algunas funciones para que la puedas ver, chequea la capacidad del TEatro Picadero porque se agotan rapidamente
Funciones 2024:
.
Duración: 75 minutos.
TEATRO EL PICADERO
Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857
Entradas por Plateanet
…. Super recomendada
