PELO MUERTA

A veces uno piensa que un MARTES el teatro duerme para despertar y empezar a «trabajar » el fin de semana….y definitivamente no es asi.A sala llena tuve el placer de ver PELO MUERTA: La historia de Cloto y Laque, dos mujeres que luchan contra la decadencia, la muerte y la soledad en una peluquería,es un viaje inolvidable lleno de humor y emociones. El escenario, que se transforma en un santuario de belleza y confesionario femenino, es testigo de peinados extravagantes, pelucas y tinturas que sirven como armas en una batalla contra el tiempo.

La dramaturgia de Paula Ransenberg es acertado. Su texto divertido y, por momentos, un poco bizarro, logra mantener la atención del público con acciones inesperadas y una crítica sutil pero incisiva a los formatos y mandatos matriarcales. Hay quimica y talento en el elenco compuesto por Federico LLambí, Iride Mockert, Dolores Ocampo, Andrés Passeri y Laura Silva,cada uno de ellos aporta una energía a sus personajes.

Las intervenciones musicales en vivo añaden una capa extra de disfrute a la obra. Los músicos estan en escena y le dan un plus a una obra que pone un brillo especial al barrio de Chacarita

«Pelo Muerta» es un delirio «peludo» que invita a reír a carcajadas y a reflexionar sobre los temas profundos que aborda con ligereza. . Quedan solo dos martes para disfrutarla en El Galpón de Guevara. Saquen sus entradas!

Deja un comentario