MAS PAPA

«Más Papá» irrumpe en la Calle Corrientes y hace reir a todo el publico.

Equilibra el humor hilarante con una parte emocional que invita a la reflexión. Escrita por Daniel Dátola, dirigida por Manuel González Gil, y protagonizada por un dúo que se ensambla muy bien como Pablo Fábregas y Victoria Almeida, esta comedia ofrece una mirada fresca, divertida y emotiva sobre la paternidad y sus inesperados giros.

Desde el primer momento, la obra conecta con el público. Aborda situaciones cotidianas de la gestación y la crianza con honestidad y un toque de desparpajo. Fábregas hace su debut fuera del stand-up, demostrando su versatilidad como actor en un papel que lo desafía a explorar las vulnerabilidades de un hombre que, a los 50 años,separado y empezando a disfrutar de la solteria yendo (por ejemplo a un boliche ) y de golpe, vuelve a experimentar la paternidad. Su interpretación es cercana y auténtica, arrancando carcajadas en los momentos más absurdos y provocando ternura en los más íntimos. Seguramente a medida que pase el tiempo se va a adaptar al libro para dejar el «monologo» tan caracteristico de donde viene.

Por su parte, Victoria Almeida es Agustina, una mujer primeriza que navega entre el caos y la alegría de su nuevo rol.Hay buena quimica, y juntos logran que el público se vea reflejado en sus dilemas, desde las desopilantes discusiones de pareja hasta las complejidades de adaptarse a los cambios que trae un bebé inesperado.

La dirección de González Gil es /como siempre) impecable, permitiendo que los momentos cómicos fluyan de manera natural sin opacar las escenas más emotivas.

«Más Papá» desromantiza la paternidad y maternidad, y esta bien, no todo es color de rosa y no todo es terrible.

Ya sea que se trate de padres experimentados, primerizos o aquellos que han decidido no transitar ese camino, esta obra ofrece algo para todos: un espejo en el que reconocerse, reírse y, sobre todo, emocionarse.

Arranca la temporada 2025 de teatro y esta obra es un lindo plan para disfrutar en el Teatro Metropolitan de viernes a domingo. ¡No se la pierdan!

Deja un comentario